Saltar al contenido

El secreto de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet a casi 25 años del estreno de Titanic

22 agosto, 2021
Titanic

Sin dudas una de las historias de amor más recordadas del cine: la de los personajes de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la multipremiada Titanic.

El año próximo se cumplirán 25 años del estreno de la película dirigida por James Cameron, y las revistas de farándula han revelado uno de los secretos que comparten sus protagonistas.

Y es que no solo los espectadores quedaron hechizados por este clásico del séptimo arte. La historia de amor que nació en el histórico transatlántico también significó un antes y un después para los actores que interpretaron a Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet).

Porque la amistad entre ambos actores, que surgió durante el rodaje de Titanic, es tan sincera que traspasa el tiempo.

Ambos artistas no solo se mantienen en contacto. Sino que, además, de vez en cuando se recitan el uno al otro distintas frases y pasajes de Titanic.

“Somos muy cercanos y, a veces, nos citamos el uno al otro las líneas de Titanic, porque solo nosotros podemos y lo encontramos realmente divertido”, confesó Winslet a Glamour.

Aun así, la famosa actriz que por estos días conquista a la crítica por su actuación en la serie Mare of Easttown no dio detalles de las frases que se dedican periódicamente.

Durante los siete meses de filmación que dieron como resultado tres horas y 15 minutos de película, tanto Leonardo DiCaprio como Kate Winslet vivieron diferentes períodos de crisis.

“Definitivamente necesitábamos un hombro en el que apoyarnos y estábamos ahí el uno para el otro constantemente. Cuando filmas una película durante siete meses, necesitas a alguien con quien desahogarte”, contó DiCaprio en entrevista con Access Hollywood.

Titanic es una de las películas más exitosas de la historia. Recibió 11 premios Óscar durante la ceremonia más importante de Hollywood en 1998.

👈 Deje su Evaluación