Saltar al contenido

El podcast de Camila Arteche se llamará Estamos Juntas y se estrena este lunes

7 abril, 2021

¿Ya sabes de qué va el podcast de Camila Arteche? La cubana estrenará el primer episodio el próximo lunes 12 de abril

podcast de Camila Arteche

¿Estabas esperando el podcast de Camila Arteche? ¿Deseaste alguna vez que la joven actriz y conductora cubana sacara un espacio como este al aire? Pues tus deseos se harán realidad a partir del próximo lunes. Ese día saldrá al aire el primer episodio de Estamos Juntas.

Tal y como lo plantea el nombre, el espacio servirá como una compañía para las mujeres y su crecimiento personal. Y su conductora espera ser la voz para todas las que están emprendiendo un nuevo negocio, quieren cambiar su vida o simplemente desean conversar sobre todos los temas que les interesan.

Y no solo ser una voz es el propósito del podcast de Camila Arteche. Sino que la actriz cubana comentó además en la nota de prensa en la que hace referencia a su nuevo espacio que le interesa darle voz y participación a todas las mujeres que la siguen en sus redes sociales.

Actualmente, la talentosa joven tiene una enorme comunidad en las redes sociales de más de 300 mil seguidores. Se distingue por su activismo a favor de la autonomía femenina y en contra de la violencia de género.

Camila participó también activamente en la Campaña Nacional Por la No Violencia de Género en Cuba Evoluciona. Desde ese espacio, llegó hasta estadios y centros comerciales de la Isla para llevar su mensaje de denuncia contra el machismo y el acoso callejero. En sus redes también se hace eco de ese discurso.

Podcast y cumpleaños

El lanzamiento del podcast de Camila Arteche coincidirá con su cumpleaños 31. Y no hay mejor modo de celebrar que regalarle a su audiencia un espacio tan necesario como este que, además, saldrá al aire dos veces a la semana.

En uno de los episodios semanales, Camila conversará sobre temas que interesan a mujeres de todas las edades, razas, ocupaciones y creencias. El otro espacio será para escuchar las historias de vida de sus entrevistadas.

Camila Arteche vive actualmente en Miami y actúa en la comedia Mi robot sexual, que se pone en teatro cada fin de semana. En esa obra del cubano Alexis Valdés, comparte escenario con actores reconocidos como Mijail Mulkay.  

Su podcast es una excelente oportunidad para acompañar a las mujeres cubanas y de toda la región de las Américas en un viaje de crecimiento personal en el que sientan que Estamos Juntas.

👈 Deje su Evaluación