Saltar al contenido

El nuevo álbum de Enrique Iglesias, ¿anuncia el final de su carrera?

4 septiembre, 2021
Enrique Iglesias

Desde el año 2014 Enrique Iglesias no lanzaba un álbum propio, cuando vio la luz Sex and Love. Y si bien el próximo 17 de septiembre sus fans podrán disfrutar finalmente de una nueva producción musical del español, lo cierto es que la noticia llega con algunos tragos amargos.

Y es que el cantante de 46 años anunció que este álbum doble podría ser el último de su carrera musical porque “es tiempo de parar”.

La nueva producción discográfica responde al nombre de Final, el cual es sin dudas un título premonitorio del término de la carrera de Enrique Iglesias. Al menos de la manera tradicional como la conocemos.

El también actor al menos así lo hizo saber en una conversación a través de YouTube. En esta plataforma, Enrique Iglesias aseguró “ estoy en ese momento de la vida, ese capítulo de la vida, que creo que es el tiempo adecuado de parar”.

Así que este disco en dos volúmenes que verá la luz próximamente promete ser la despedida fonográfica del intérprete de Experiencia religiosa.

“El título Final tiene mucho significado. Intento decir que podría ser mi último álbum (…). No es algo que haya pensado los últimos meses, sino los últimos años”, explicó Enrique Iglesias.

El hijo del cantante Julio Iglesias e Isabel Preysler también señaló que “nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma, no necesariamente empaquetado como un álbum”.

Además, sobre el material, expresó: “Me siento bien por el disco, he estado trabajando en él durante un tiempo, me lleva una eternidad hacer álbumes. Estoy muy emocionado”. Estas declaraciones de Enrique Iglesias que activaron las alarmas de los fans sucedieron en una entrevista con varios amigos, entre ellos el puertorriqueño Ricky Martin y el colombiano Sebastián Yatra.

👈 Deje su Evaluación