Saltar al contenido

El inesperado anuncio de Laura Pausini que volvió locos a sus fans

20 julio, 2021
Laura Pausini

Amazon Studios no quiere dejar pasar el talento de Laura Pausini. Y es que la cantante italiana será la protagonista de la próxima película original de la productora estadounidense.

“Como ha anunciado la revista Variety hoy, os confirmo que estoy grabando mi primera película con Amazon Studios para Prime Video Italia y que llevo trabajando en este proyecto desde el mes de febrero de 2020”, confirmó Laura Pausini a través de sus redes sociales.

La también compositora aseguró que en los próximos meses mantendrá informados a todos sus fans sobre las novedades de esta nueva producción cinematográfica.

Este largometraje constituye el debut para el cine de la artista responsable de éxitos musicales como Entre tú y mil mares o Se fue.

De acuerdo con Amazon Studios, el rodaje de la cinta ya comenzó. La historia está inspirada en una idea original de Laura Pausini y el guion correrá a cargo de Iván Cotroneo, también director, y Monica Rametta.

Entre los otros detalles que conocemos de este filme está el hecho de que estará disponible en la plataforma en streaming a partir de 2022 y se podrá ver en 240 países.

Sobre el título y la trama aún no se ha revelado absolutamente nada.

Laura Pausini vive un romance con el cine desde que participó en la película La vita davanti a sé (La vida por delante). En este filme hizo lo que mejor sabe hacer: interpretó el tema principal de la banda sonora —Yo, sí— que le valió una nominación a los Oscar.

De igual manera, por esa interpretación la cantante mereció una estatuilla de los Globos de Oro.

A lo largo de su carrera, Laura Pausini ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo, se ha alzado con un premio Grammy y cuatro Grammy Latinos.

👈 Deje su Evaluación