Saltar al contenido

El cumpleaños de Ana de Armas fue junto a Ben Affleck

1 mayo, 2020

Las encantadoras fotos del cumpleaños de Ana de Armas revelaron más detalles de su intimidad con el actor Ben Affleck

cumpleanos de Ana de Armas

El cumpleaños de Ana de Armas fue este jueves y el mundo ya está disfrutando sus fotografías. En las encantadoras imágenes, se revelan más detalles de su relación romántica con el actor Ben Affleck.

A la reconocida actriz cubana se le ve muy feliz junto al consagrado artista. Ambos disfrutaron de una velada bastante divertida de la que compartieron fotos y además, un video. En la grabación, se ve a la muchacha con los ojos vendados golpeando una piñata como dicta la tradición.

Las fotografías del cumpleaños de Ana de Armas sirvieron también para que la actriz se mostrara más cariñosa con su novio. Aunque hasta el momento no se había confirmado la intimidad de su relación, ahora es más evidente.

Una de las imágenes muestra a los dos actores abrazados. Detrás, un paisaje en medio del desierto y un balcón solitario son la escenografía perfecta para la romántica celebración.

Se trata del 32 cumpleaños de Ana de Armas y de otro más que la muchacha pasa lejos de Cuba, pero acompañada de parte de sus amistades y familia. En la grabación de la piñata, se siente una voz que la anima que parece ser la de Ben Affleck.

El actor le pide que trate un poco más para que logre sacar las golosinas. Ella le responde en inglés y él en español. Más, more. Esa es la combinación de idiomas y culturas que distingue la celebración de quien próximamente será la Marilyn Monroe que descubrirá el mundo.

El resto de las imágenes del cumpleaños de Ana de Armas revelan un cake de chocolate con el número 32 y a ella con una corona que dice Happy Birthday. Además, se ven globos en el techo y la habitación decorada para la especial ocasión. La actriz agradeció por otro año maravilloso.

👈 Deje su Evaluación