Saltar al contenido

El cubano “Ovi” se une a Ozuna en nuevo video clip

1 abril, 2021
cubano ovi y ozuna video clip

Algo estaban cocinando. La pista definitiva la dio el puertorriqueño Ozuna en sus redes sociales: “Ovi es una estrella, se los juro”, dijo en su cuenta de Twitter. Unas semanas después despertamos con “Envidioso”, la colaboración que también une a los músicos en un videoclip.

A siete horas de su estreno, el videoclip superó el millón de vistas en el canal de YouTube de Ozuna. “Cuando se reúnen los mejores, hablamos de éxito”, expresó uno de sus seguidores. Mientras, otros los llamaron “adelantados a su tiempo” y celebraron la interpretación de los cantantes del género trap.

“Envidioso” es la primera colaboración de “Ovi” (Ovidio Crespo) y el “Negrito de ojos claros”. Y según ha dicho el cantante cubano, no será la única. “Por mi parte, se vienen otros proyectos con Ozuna”, declaró recientemente.

¿Quién es Ovi?

Con solo 24 años, a Ovi se le considera entre las jóvenes promesas del trap. Su álbum Retumban2, lanzado hace unas semanas, es prueba de su éxito entre los exponentes del género. Para este disco, el cubano contó con las colaboraciones de importantes artistas urbanos como Zion & Lennox, Myke Towers y Ñengo Flow y Arcángel.

En una entrevista reciente, Ovi comentó sobre sus años en Cuba:

“Desde chiquito quería ser cantante, pero cuando llegué a los 15 años murió esa ilusión, porque me preguntaba “¿dónde voy a grabar?”, no tenía un micrófono, no tenía nada. Recuerdo que hice la prueba para una escuela de música y pasé, me hicieron una prueba de oído y de saxofón, pero preferí la calle, dije “¿qué, saxofón qué?” Y me fui para la secundaria y murieron esos sueños… eran sueños platónicos”.

Sobre el impacto de su música en Cuba comentó que, a pesar de las dificultades para acceder a las plataformas digitales, conoce que mucha gente la consume.  

“Yo sé que pronto podré ir a cantar a Cuba —dijo—, y lo haré de gratis, no quiero ni cobrar. Quiero ir a cantarle a mi gente, solo que no puedo hacerlo ahora mismo. Pero ese es uno de mis sueños”.

👈 Deje su Evaluación