Saltar al contenido

¿Dónde se puede ver la Cenicienta de Camila Cabello?

11 mayo, 2021
Camila Cabello

Una nueva versión de la Cenicienta tendrá su estreno este año, protagonizada por la cantante de origen cubano Camila Cabello.

Sin embargo, el debut cinematográfico de la artista llegará a la plataforma de Amazon Prime Video sin pasar antes por las salas de cine.

De acuerdo con Deadline, Amazon Studios está cerrando un trato para adquirir los derechos mundiales del musical de Sony Pictures, dirigido por Kay Cannon.

Aunque aún no hay una fecha exacta de estreno, los productores anunciaron que probablemente pueda ver la luz en la plataforma de streaming a finales del año.

En Cenicienta, Camila Cabello interpretará al personaje principal y compartirá cartel con un elenco que incluye a Idina Menzel, Billy Porter, Nick Galitzine, Minnie Driver y Pierce Brosnan.

Cannon escribió el guión y la película está producida por James Corden (quien también desempeña un papel en el filme), Leo Pearlman, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh.

En la cinta, Camila Cabello interpretará algunas de sus propias canciones e incorporará temas pop de artistas contemporáneos.

Recientemente la cantante asistió al concierto de Gente de Zona en Miami. De aquel encuentro trascendió la foto que se hiciera junto a su novio Shawn Mendes, los integrantes del dúo y sus respectivas parejas.

Un encuentro que sin dudas hizo que los fans de Camila Cabello y de Gente de Zona pidiesen una colaboración musical.

La película es una nueva versión musical de la historia tradicional que tiene a la cinta animada de Walt Disney como favorita. Cenicienta es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo permite.

El último remake de Cenicienta, en el 2015, llegó a recaudar más de 543 millones de dólares a nivel mundial. La protagonista entonces fue la británica Lily James, quien intervino recientemente en el musical Mamma Mia! Here We Go Again.

👈 Deje su Evaluación