Saltar al contenido

¿Dónde están los actores de Al Compás del Son, 17 años después de su estreno?

4 junio, 2021
Al Compas del Son

Por estos días la televisión cubana retransmite la novela Al Compás del Son. En la obra dirigida por Rolando Chiong intervienen algunos de los actores más queridos por los cubanos.

Pero ¿dónde están muchos de estos actores, 17 años después del estreno de esta telenovela? Cubatel te da algunas luces.

Empecemos por la pareja protagonista de Al Compás del Son. Se trata de los actores Yory Gómez, quien interpretó a la joven Aurorita, y Vladimir Villar, este bajo la piel de Lino, un joven que viaja a La Habana para ganarse la vida tocando son.

Ambos actores residen actualmente en la Florida. Yory en agosto de 2020 obtuvo la ciudadanía cubana. Además de cantar en la banda de su esposo Osamu, es influencer y lleva su propio canal de YouTube, Yory en su salsa.

Por su parte, Vladimir Villar recientemente contrajo matrimonio. Se cuenta que el actor finalmente consiguió volver al mundo televisivo, esta vez en Telemundo.

Otro de los personajes emblemáticos de Al Compás del Son es el de Chela, la secretaria y amante del Senador Armenteros, interpretada por la bella Amarilys Nuñez.

Amarilys reside en los Estados Unidos desde hace algunos años y en las elecciones presidenciales de 2020 anunció a través de sus redes sociales su entusiasmo ante ejercer el voto en ese país.

Pero sigamos con los galanes Carlos Ever Fonseca y Carlos Enrique Almirante, quienes interpretaron en Al Compás del Son a Enrique y Emilio, respectivamente.

Carlos Ever en la actualidad reside en Colombia, donde ha preparado y formado actores y actrices en escuelas de actuación. Mientras que Carlos Enrique reside en Miami, junto a su esposa Laura Pairot.

Al Compás del Son tiene un total de 112 capítulos y su trama transcurre en los años 30 de la sociedad cubana del siglo XX.

1.2/5 - (6 votos)