Saltar al contenido

DM: ¿las iniciales del novio de Camila Arteche?

30 mayo, 2019

La actriz y presentadora cubana ha publicado en sus redes sociales unas fotografías muy románticas con un muchacho desconocido

camila arteche

Todo parece indicar que nuestra Camila Arteche ya tiene novio. Y eso porque hace varios días circulan en las redes las fotografías de la actriz y presentadora cubana con un muchacho desconocido.

Al parecer se trata de un romance, aunque no se conocen los detalles. Del afortunado solo conocemos sus iniciales: DM. Y Cubatel detectó que su cuenta en Instagram responde al nombre de David Marino.

No aparecen otras personas en Facebook con este registro, pero parece que vamos tras la pista correcta. Y es que Camila Arteche ha unido las iniciales de ambos en las publicaciones con la figura simbólica de un corazón.

camila arteche y su novio

Se sabe que es una relación romántica por el tipo de fotografías. En una de las imágenes aparecen tomados de las manos, y en otra apenas se les distingue en un romántico beso con los rostros cubiertos.

Esta sería la primera relación que la actriz y presentadora cubana hace pública en mucho tiempo. Y es que Camila Arteche ha preferido mantener su vida privada lejos de las redes sociales.

Sin embargo, todos los días sube hermosas fotografías y dialoga con sus fanáticos sobre todo lo que le preocupa. Ya sea sobre los paisajes y lugares hermosos de La Habana, como sobre su activismo en diferentes causas.

Hace poco una de las publicaciones de la actriz y presentadora cubana causó mucho revuelo en las redes sociales. Camila Arteche denunció el acoso cotidiano que sufre en las calles y en todas las esferas de su vida pública.

Cerró su publicación con la frase Evoluciona, pues se sabe que ella ha sido parte activa de una campaña en el país que lucha contra el acoso callejero.

Pues ahora la tenemos de vuelta, de nuevo en Farándula, y en medio de un romance. ¿Acabará este amor en boda?

👈 Deje su Evaluación