Saltar al contenido

DHL reinicia sus servicios de envíos a Cuba

19 noviembre, 2020

Los envíos a Cuba por DHL serán posibles desde este jueves 19 de noviembre, según anunció la compañía de paquetería

envios a Cuba

Desde este jueves se restablecen los envíos a Cuba a través de la compañía DHL. La empresa internacional con sede principal en Alemania había anunciado hace unos días que volvería a la Isla apenas se normalizara la situación de los vuelos internacionales.

Solo hace unos días que el Aeropuerto Internacional José Martí regresó a la normalidad (el pasado 15 de noviembre). Y ahora la compañía de paquetería más grande a nivel mundial ya confirmó que este jueves comenzarán a operar sus envíos a Cuba.

Los paquetes que llegan a la Isla mediante DHL son enviados principalmente por cubanos desde cualquier parte del mundo. Desde la Isla se utilizan mucho estos servicios sobre todo para las cuestiones de trámites migratorios.

Muchas son las personas que se van del país sin llevarse todos sus documentos y luego los reciben a través de esta vía.

Además, entre las ventajas de hacer envíos a Cuba a través de DHL están las opciones de tarifa exprés y asesoría de expertos que presta la compañía multinacional.

Todos los servicios de DHL en la Isla quedaron suspendidos desde el cierre de fronteras, el pasado 24 de marzo. A nivel mundial se limitaron también la cantidad de operaciones debido a la disminución de los vuelos.

Y ahora, a partir de este jueves, las personas fuera del país que deseen hacer envíos a Cuba tendrán una vía más para conseguirlo.

¿Qué se puede enviar a través de DHL? De acuerdo a la web oficial, es posible mandar paquetes de alimentos, medicamentos, equipos electrónicos y algunos artículos de aseo. Están totalmente prohibidos los envíos de dinero, joyas o tarjetas de crédito.

Las personas califican a la compañía de paquetería como la vía más rápida y confiable de hacer envíos a Cuba. Su efectividad no se consigue por otra empresa así.

enviar-recarga-a-cuba
👈 Deje su Evaluación