Saltar al contenido

Descubre trucos de Telegram que no encontrarás en WhatsApp

2 noviembre, 2021
Cosas que solo puedes hacer en Telegram.

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería que mayores utilidades ofrece. En más de una ocasión hemos compartido las novedades que continuamente hacen más atractiva a la app de origen rusa. Sigue leyendo y descubre aquellas cosas que puedes hacer solo en Telegram y para las que no podrás encontrar en WhatsApp.

Entre las cosas más útiles de Telegram está el poderte escribir a ti mismo. La opción de Mensajes Guardados es un lujazo para poder enviarte materiales y ficheros. Ya no tendrás que recurrir a un amigo o un grupo, como seguro haces en WhatsApp. Como siempre en esta app no hay límite de espacio.

En un top de utilidades de Telegram no puede faltar el Editor de fotos que trae la app. Este te permitirá modificar la exposición y el contraste, así como modificar valores de color y por si fuera poco crear desenfoques. También podrás agregarle texto y agregar máscaras.

Un plus de las notas de voz que ya conocemos son las Notas de video. Una utilidad única de Telegram y a la que puedes acceder presionando en el mismo botón de las notas de voz.

Anclar mensajes o archivos en un chat o grupo es otro de los imperdibles de Telegram. Lo mejor es que no solo tendrás un solo mensaje, sino que la app te creará un historial de todos los mensajes anclados.

En Telegram también podrás editar o eliminar mensajes que ya hayas enviado. Solo tienes que mantenerlo presionado y te saldrán esas dos opciones, incluso podrás decidir si borrarlo solo para ti o también para el destinatario.

En las opciones de los chats también podrás ajustar y cambiar el tamaño de la letra. Descubre esta otra utilidad y te darás cuenta por qué Telegram es una app que cada día aumenta sus usuarios.  

👈 Deje su Evaluación