Saltar al contenido

¿Ya viste los mejores memes del juego del Barcelona Vs. Bayern?

14 agosto, 2020

El juego del Barcelona Vs. Bayern dejó a medio mundo con la boca abierta. Todos disfrutan los memes de la goleada

juego del Barcelona Vs. Bayern

Todo el mundo esperaba este viernes el juego del Barcelona Vs. Bayern. Pero nadie pudo apostar a que acabaría en una vergonzosa goleada contra el equipo de Messi, nada más y nada menos que ocho anotaciones frente a dos.

Además de los comentarios, las fotografías de los fanáticos en las redes sociales y alguna que otra bandera colgando fuera de las casas, los memes se siguen robando el show. Como pasa siempre que algún fenómeno llama la atención, la inventiva de las personas acaba burlándose de todo y de todos.

juego del Barcelona Vs. Bayern

Esta vez no fue la excepción. Y la creatividad está regada por buena parte de las publicaciones de Facebook, Instagram y los estados de WhatsApp. Hasta en Telegram (que este viernes cumplió sus siete añitos) es frecuente hallar todas las imágenes y con todas las frases calificando al juego del Barcelona Vs. Bayern.

juego del Barcelona Vs. Bayern

Entre el público cubano gozan de especial atención los memes relacionados con la novela de turno en la Isla por estas noches. El rostro de los días ha acompañado varios memes.

En uno de ellos se ve a Leo Messi con un micrófono parafraseando el tema de despedida de la serie: “Mírame, Bayern, y por tu amor no llores”.

juego del Barcelona Vs. Bayern

Otra de las inventivas que circulan también relacionadas con el juego del Barcelona Vs. Bayern es la ironía de que ahora Cristiano Ronaldo pudo burlarse desde Messi en su casa viéndolo por televisión.

Se ven imágenes gráficas de agua pasando por un colador simulando a la defensa del Barcelona ante los ataques del Bayern. Y hasta a Daenerys Targaryen disfrutando la goleada.

juego del Barcelona Vs. Bayern

Lo cierto es que el Bayern de Munich pasa a la semifinal de la Champions Ligue. Y las oncenas que más fanáticos cuentan en Cuba, Barcelona y Real Madrid, ya se quedaron en el difícil camino.

👈 Deje su Evaluación