Saltar al contenido

¿Un hotel CR7 en La Habana?

26 abril, 2019
pestana hotel CR7 blog cubatel

El grupo hotelero Pestana desea llegar a la capital cubana con la marca dedicada al futbolista portugués

Puede que La Habana tenga su hotel CR7. Las posibilidades de abrir una instalación de este tipo en la capital cubana son estudiadas por el grupo hotelero Pestana. Y tal vez sea próximamente.

Ya la compañía entró a la Isla por el Pestana Cayo Coco Beach Resort, de 4 estrellas y 508 habitaciones. Pero desea seguir ampliándose y pretende que sea con esta modalidad dedicada al futbolista Cristiano Ronaldo.

Este tipo de instalación fue creada en alianza con el deportista. Y esto se debe a que Cristiano y el presidente de la firma turística nacieron en el estado portugués de Madereira.

Pero antes de que dicha sorpresa llegue a Cuba, Pestana abrirá en 2019 nuevas instalaciones en Madrid y Nueva York. Después se centrarán un poco más en Uruguay, como han declarado.

La modalidad CR7 solo está presente en las ciudades portuguesas de Lisboa y Funchal. Estados Unidos posee varios hoteles de Pestana (dos en Nueva York y uno en Nueva Jersey), y aguarda también por un CR7.

Se espera que las instalaciones de Madrid y Nueva York gocen de este tipo de hoteles próximamente. La marca Pestana continúa trabajando por crecer en varias naciones.

Actualmente posee 100 hoteles en 15 países. Y varias de sus intenciones las ha situado en Cuba, por lo que continúa estudiando su mercado.

Los propósitos de que la modalidad CR7 llegue a la Isla se han estudiado debido a la pasión futbolística desatada en el país en los últimos años.

La afición esperaría entonces la nueva instalación dedicada al astro del Real Madrid. ¿Qué pasará con los fanáticos al 10 maravilloso de Leo Messi? Habrá que ver cómo marcha el hotel que ha comprado el astro argentino recientemente para saber si se aventura a llevar su marca por el mundo. Todo puede pasar.

👈 Deje su Evaluación