Saltar al contenido

¿Se acaba este jueves la Serie Nacional de Béisbol?

15 enero, 2020

La final de la Serie Nacional de Béisbol llega a su quinto juego totalmente a favor de Matanzas. ¿Camagüey lo cambiará?

Serie Nacional de Beisbol

Si los Cocodrilos de Matanzas superan este jueves a los toros de Camagüey, esta habrá sido la final de la Serie Nacional de Béisbol. De los siete juegos previstos, esta vez corresponde al quinto, y pareciera que la historia está cantada.

Y es que los matanceros llevan ya tres victorias frente al escuálido triunfo de los camagüeyanos. ¿Será que este es el año definitivo para los yumurinos? Después de quedar por siete temporadas dentro del podio, pero nunca en lo más alto, ¿romperán la maldición? Quizás lo sabremos pronto.

Desde el estadio Victoria de Girón, en la misma Atenas de Cuba, el país verá uno de los partidos más impactantes de los últimos tiempos. Es que esta edición de la Serie Nacional de Béisbol trajo de vuelta muchos de los ingredientes necesarios para seguir considerando a la pelota el deporte nacional, después de tanto sufrirla.

Si Matanzas triunfa ahora, sería la primera vez que lo hace con ese nombre. En 1991 se midió frente a los mismos camagüeyanos y también salió ganando. Pero como el equipo Henequeneros. Similar es el caso de Camagüey, que jamás ha conquistado el lugar más alto.

¿Quién tiene las de ganar? Cualquiera que venga con fuerzas y talento. Ambos equipos estuvieron muy parejos durante toda la temporada, y los dos vienen de superar a fuertes contendientes como Industriales y Las Tunas.

Hasta ahora, el punto débil de los dos bandos es la defensa. En este apartado, tanto Camagüey como Matanzas presentan problemas y han debido esforzarse para evitar los errores.

Los Toros recibieron por estos días la buena nueva de que un orgulloso camagüeyano residente en Miami donaría gorras para la fanaticada. Aunque su propósito inicial era entregar también los uniformes, esta idea fue negada. Pero las gorras sí se ven ya en los estadios.

Si estás buscando un lugar para Recargar celular a Cuba llegaste al sitio ideal. Cubatel tiene las mejores ofertas.

👈 Deje su Evaluación