Saltar al contenido

Pelotero cubano se recupera de trágico accidente

24 junio, 2019

El pelotero cubano Luis Ulacia se recupera de un trágico accidente de tránsito que sufrió este sábado en el que perdió la vida su nieta de siete años de edad

El pelotero Luis Ulacia, conocido como el mejor tocador de bola de Cuba, sufrió un terrible accidente de tránsito este sábado. Aunque ya se recupera físicamente del siniestro, lamentablemente su nieta de siete años perdió la vida.

El accidente ocurrió en una carretera de la franja norte de Camagüey, le explotó el neumático delantero de su vehículo en una carretera cerca del poblado de Minas, ubicado a 30 kilómetros al norte de la capital provincial.

El dos veces campeón olímpico de Béisbol (Barcelona-92 y Atlanta-96) presenta una fractura de tobillo, pero la herida mayor la lleva en el corazón tras la pérdida de su nieta.

Ulacia fue auxiliado en un primer momento en el hospital de esa localidad, pero luego fue trasladado a la ciudad de Camagüey.

El exjugador de 55 años de edad es recordado por el número uno que portó en su uniforme durante toda su carrera, así como por su habilidad para tocar la bola, lo cual le valió el puesto de hombre proa en todos los equipos de los que formó parte.

A los títulos olímpicos de Ulacia se suman otros tantos mundiales y de torneos intercontinentales y panamericanos.

Los comentarios de aliento y solidaridad luego del accidente han sido muchos y provienen de todos los sitios en los que se conoció la triste noticia.

Comentarios de aliento para Ulacia tras tragico accidente
👈 Deje su Evaluación