Saltar al contenido

Lo que han dicho los cubanos en la encuesta sobre el béisbol

30 noviembre, 2019

La encuesta sobre el béisbol en Cuba ya ha llegado a cuatro provincias del Oriente del país. Y esto es lo que opinan

encuesta sobre el beisbol

Después de casi una semana de comenzada la encuesta sobre el béisbol en Cuba, hay un resumen de las principales tendencias de pensamiento. Aunque no puede hablarse de las opiniones de todo el país, cuatro provincias tuvieron sus reuniones hasta el momento.

Santiago de Cuba, Guantánamo, Granma y Holguín son los territorios por los que comenzó el debate. Y la prensa local reseñó algunas de las ideas que han movido el diálogo en lo que va de semana.

Cubatel resume lo que han dicho los cubanos en la encuesta sobre el béisbol una semana después de comenzada. Aquí les va:

-La base, siempre la base: Esta es de las principales preocupaciones que han salido a flote en los debates. A las personas les preocupa mucho el estado actual del deporte en los territorios, así como la situación constructiva de las instalaciones que se ocupan de este desarrollo.

-Todo nace en el sistema: Una inquietud que mueve las tendencias en la encuesta sobre el béisbol cubano es la necesidad de replantearse mecanismos de competencia en la Serie Nacional. También inquieta la forma de contratación de los atletas para las ligas foráneas.

-Cuestión de atención: Tanto el apoyo a las glorias deportivas como la mirada más fuerte en los talentos impresionantes son cuestiones que los aficionados señalan como imprescindibles. Además, abogan por que se atienda con mayor énfasis a la comunicación externa del deporte, razón por la cual se requiere una mejor relación con la prensa.

-Serie Nacional: Esto es lo que se roba el show en la encuesta sobre el béisbol. Porque se trata del espectáculo más grande del año. Se ha opinado sobre su logística, estructura, financiamiento, arbitraje y hasta la metodología para elegir al director del equipo Cuba.

Las personas disponen de un correo electrónico para comunicar sus opiniones.

👈 Deje su Evaluación