Saltar al contenido

¡INCREÍBLE!: El joven cubano con la mandíbula más fuerte

12 enero, 2020

Yasmani Fonseca Estrada es un joven cubano que sorprende con lo que mueve. Sus dientes son capaces de halarlo todo

joven cubano

Aunque no haya salido por la televisión mundial, ni sea viral en las redes todavía, hay un joven cubano con un talento increíble. A simple vista, no impresiona mucho. Pero, ¿qué tiene Yasmani Fonseca Estrada que lo hace único?

Sus dientes. Esa es la mejor respuesta. Su mandíbula es fuerte de un modo inexplicable. Y el mismo muchacho reconoce que no sabe por qué es capaz de hacer todas estas cosas increíbles.

Dice que todo comenzó de casualidad. Casi por mala suerte. Mientras trabajaba en una panadería, una bandeja le cayó en una rodilla. Fue tanto el dolor que sintió, que le dio por agarrar un saco de 110 libras lleno de harina. ¿Con qué lo hizo? ¡Ya se imaginarán!

Después de descubrir esta fuerza en las mandíbulas que no sospechaba que tenía, el joven cubano comenzó a probar sus límites. Ha entrenado ya con un carro Willy, un lada, un camión y una guagua Transgaviota con 12 personas dentro. Y el resultado siempre fue el mismo. Éxito absoluto. ¿Qué más puede pedir?

El muchacho, oriundo de la provincia oriental de Santiago de Cuba, no sufre daños por estos tremendos esfuerzos. Especialistas de todas las disciplinas chequearon su comportamiento y concluyeron en que está muy normal. Al parecer, la fuerza que hace no mella sus músculos ni órganos.

Así que él piensa seguir haciéndolo. Le gustaría ser reconocido algún día públicamente. Por eso su propósito es organizar algo en su ciudad para que las personas puedan ver en primer plano todo lo que es capaz de hacer.  

Te sorprenderás de saber todo lo que este joven cubano tiene en planes. Según contó a medios nacionales de la Isla, ahora piensa entrenar. ¿Para qué? Un vagón de tren, una avioneta y un avión son sus próximas metas. ¿Los moverá con éxito?

Entérate: Recargas a Cuba Promoción. Desde Cubatel te mantendremos siempre al tanto.

👈 Deje su Evaluación