Saltar al contenido

Estos son los mejores ejercicios para la cuarentena

5 mayo, 2020

Los ejercicios para la cuarentena pueden ser una meta excelente de este confinamiento. ¿Quieres conocer los mejores?

ejercicios para la cuarentena

Seguro te has planteado la meta de hacer ejercicios para la cuarentena. Y nada mejor para pasar este tiempo: te lo aseguramos. Además del importante crecimiento personal y de la oportunidad de tener un tiempo especial con la familia, sería un buen momento para estar en forma.

Te damos una noticia: no dependes de los gimnasios. Tampoco es necesario un compañero de entrenamiento, aunque si puedes convencer a alguien en casa, mucho mejor. Pero si nadie te sigue en la idea de ejercitarte, compartimos contigo los mejores ejercicios para la cuarentena.

Aquí va la primera idea: descarga videos de Youtube. Hay varios sitios especializados en ayudarte a ganar la forma que deseas. Solo debes poner en el buscador tu objetivo de entrenamiento y obtendrás miles de resultados.

Un consejo: revisa que puedas adaptarte a las dinámicas que te interesan. No sirve de nada si descargas tutoriales imposibles que no puedas lograr. Asegúrate de que las metas estén a tu alcance para que vayas consiguiendo victorias poco a poco.

Algunos de los mejores sitios para este propósito son Gym Virtual y Genial. También están los entrenamientos del T 25, que son más intensos si necesitas perder peso. Si tu idea de ejercicios para la cuarentena es tonificar tu cuerpo, no te pierdas la metodología de Sakuma. Este japonés propone dinámicas muy interesantes para explorar nuevas zonas.

Otra variante: sigue tu instinto. Si no quieres complicarte con tutoriales o videos que exijan demasiado de ti, crea tus propios ejercicios para la cuarentena. Tienes a la mano las sentadillas de siempre, las planchas, abdominales y esas rutinas que aprendiste en la infancia.

Acomódalas de acuerdo a tus intereses y define una hora para practicarlas. Esto es esencial: escoge tu momento del día y no lo violes por nada. Solo así conseguirás tus metas.

👈 Deje su Evaluación