Saltar al contenido

Alfredo Despaigne rompe su récord personal

25 septiembre, 2019

El cubano Alfredo Despaigne acaba de volarse su propio récord de jonrones en Japón y llega así a 36 cuadrangulares

alfredo despaigne

El jugador de béisbol cubano Alfredo Despaigne acaba de romper su propio récord personal. Mientras que en la temporada de 2017 de Japón tenía 35 jonrones, en el juego de este martes llegó a 36, y quién sabe hasta dónde pueda soñar.

El granmense Alfredo Despaigne ha tenido un desempeño único en las lides japonesas. Es por eso que no sorprende este nuevo récord hecho añicos y se sigue esperando que nos anime mucho más.

En el juego de este martes, el pelotero cubano cumplió una de sus metas pero no pudo evitar que su equipo, los Halcones de SoftBank , perdiera ante las Águilas de Rakuten, con un marcador de 4-2.

El cubano ha tenido un desempeño espectacular en la pelota nipona. Es por eso que se esperan todos estos momentos de gloria.

Cuando en 2017 Alfredo Despaigne quedó como líder de impulsadas (103) y jonrones (35), se pensó que el deportista cubano no podía llegar más lejos.

Sin embargo, el nuevo récord bate las estadísticas japonesas y las del cubano que está ahora en su sexta temporada y promedia 258 con 88 empujadas.

Alfredo Despaigne tiene uno de los mejores promedios de la liga nipona. En sus seis temporadas, acumula ya 154 jonrones y 452 impulsadas.

Junto a él, otros cubanos como Yurisbel Gracial y Liván Moinelo también sacan la cara por la Isla, aunque no ostentan la misma efectividad del granmense.

Alfredo Despaigne juega para los locales de Fukuoka, quienes ya están clasificados para la postemporada que comenzará en octubre.

La Liga del Pacífico, o Liga Japonesa de Béisbol tiene otros latinos como el cubano Onelki García, quien ha ganado cinco juegos después de permitir dos hits sin carrera en dos episodios. Raidel Martínez aumentó su efectividad a 2.77. Ninguno se lleva tantas palmas como Alfredo Despaigne.   

👈 Deje su Evaluación