Saltar al contenido

Abren tiendas de banderas, artículos deportivos y confecciones con la imagen de Cuba

26 junio, 2020

La imagen de Cuba estará en varios artículos de ropas y distintos objetos para ser vendida a la población en la Isla

imagen de Cuba

Varios artículos con la imagen de Cuba están disponibles en una tienda abierta por estos días en la Isla. En la oriental provincia de Las Tunas se venderán diferentes confecciones que muestran la bandera o el nombre del país.

En el mismo establecimiento se ofertarán también banderas cubanas, algo que las personas en Cuba han pedido por mucho tiempo. Los precios del atributo nacional oscilan entre los dos y 14 CUC, en dependencia del tamaño de los mismos.

Además, las gorras se venderán en 5 CUC y los pulóveres de niños y adultos en 4 y 8 CUC, respectivamente. Todos los productos tienen algo relacionado con la identidad nacional del país, o poseen la bandera impregnada.

La tienda con la imagen de Cuba funcionará entre las nueve de la mañana y las cuatro de la tarde para todas aquellas personas que lo deseen. Y no son pocos los comentarios de la población que esperan que esta iniciativa se extienda al resto de la Isla. Pero aún no se conocen los detalles.

Mientras, con el mismo propósito, una tienda online comercializa productos deportivos también con la imagen de Cuba. Mediante la dirección www.lotengo.com, los interesados podrán acceder a implementos y vestuarios, además de a las gorras y chamarras reconocidas por los fanáticos.

Todavía no está disponible el sitio web por el que se realizarán las operaciones comerciales, pero se espera una enorme demanda de los productos disponibles apenas llegue el momento.

Hasta ahora, se sabe que una tienda con las mismas características, también con la intención de comercializar la imagen de Cuba, se abrirá en el Estadio Latinoamericano de La Habana.

En la digital será posible además encargar nuevos diseños para los trajes de cada equipo de cualquiera de las provincias cubanas. Y ya se ofertan los de la actual contienda.

👈 Deje su Evaluación