Saltar al contenido

Deporte total o la peña de los aficionados más fieles en Cuba

19 diciembre, 2019

El público de Deporte Total ya es bastante grande, con cifras pueden contarse en más de 10 000 seguidores en Facebook y 15 000 en Instagram

Deporte total o la peña de los aficionados más fieles en Cuba

Deporte Total será el nombre del grupo que se oficializará para reunir a todos aquellos aficionados de Cuba, el cual surgió a partir de un movimiento que ya existía informalmente, y que comenzó a crecer a partir de la expansión del internet por datos móviles en la Isla.

El momento para dar pie también a esta idea lo fue este miércoles cuando tuvo lugar El Clásico entre Real Madrid y Barcelona, un partido de fútbol por el cual los fanáticos cubanos del más universal postergan (casi) cualquier obligación, con tal de poder sentarse frente al televisor a disfrutarlo.

Para aprovechar esa importante fecha, la empresa de ropa deportiva All In Jerseys (AIJ) invitó a sus más cercanos colaboradores a participar en la fundación de la nueva peña, evento que tendrá lugar en la Casa de la Música de 31 y 2, en el municipio capitalino de Plaza.

Según se ha comentado en las redes, la peña ha crecido hasta el punto de tener integrantes de todas las provincias del país, razón por la cual AIJ ha elegido darle un impulso definitivo y así echar a andar un proyecto que sirva para juntar a seguidores de diferentes disciplinas en un mismo espacio.

Aldo Álvarez, presidente de la misma, dijo que ya a finales de septiembre pasado habían realizado una actividad similar la cual contó por una respuesta positiva por parte de los convocados.

Fue así que, gracias al éxito que tuvieron esa vez, decidieron asumir el reto de crear un espacio en donde se reúnan mensualmente aficionados de diferentes rincones del país para debatir e intercambiar sobre importantes topes de Cuba y el mundo.

AIJ y Deporte Total

AIJ y Deporte Total son dos ramas del mismo árbol que han ido trabajando hasta ahora junto a nuestros miembros y socios para ir buscando una manera de darle a los fanáticos de este mundo un lugar para sentirse bien y disfrutar con responsabilidad, aseguró el presidente de la peña.

El público de Deporte Total ya es bastante grande, con cifras pueden contarse en más de 10 000 seguidores en Facebook y 15 000 en Instagram. Teniendo en cuenta esa idea, los directivos de la peña han pensado en este evento como un punto de partida para empezar a realizar actividades de carácter mensual, siempre tratando de aprovechar transmisiones de competencias importantes a nivel nacional o internacional.

Envía tus Recargas a Cuba con Cubatel.

👈 Deje su Evaluación