Saltar al contenido

Del diseño a la actuación: Roxana Broche nos cuenta

9 junio, 2021
Roxana Broche la Mariana de “El rostro de los Días” entrevista cubatel

Porque sabemos que te gusta conocer a fondo a los protagonistas de nuestra pequeña pantalla, trajimos para este episodio a la Mariana de “El rostro de los días”. La candidez de su personaje y las situaciones que afrontó le ganaron rápidamente el afecto del público cubano. Y al día de hoy, Roxana Broche no es para muchos la actriz, la fotógrafa o la diseñadora; sino “la doctora Mariana”, “la de la novela”.

Y hablándoles en serio, podemos decirles con seguridad que, fuera de la pequeña pantalla, Roxana coincide en ternura con el personaje que la llevó a la popularidad nacional. En entrevista con Cubatel nos comentó que hasta el momento este ha sido su mayor reto en la actuación, sobre todo por la diferencia de edad con el personaje, 12 años por encima de la suya.

Pero, curiosamente, la actuación no fue la primera carrera que siguió Roxana Broche. Antes que esa estuvo la de Diseño. Y aunque no la terminó para seguir su sueño de ser actriz, nos contó que los recursos de esta profesión aportaron mucho a su desarrollo.

Sobre la actuación nos dijo que le ha sorprendido “la capacidad de poder enfrentar la vida desde distintos puntos de vista, ayudar a no juzgar, y encontrar verdad en todas las cosas y personas”.

Al preguntarle sobre sus próximos proyectos comentó que, categóricamente, le han prohibido comentarlos. No obstante, adelantó que se trata de “algo que cambiará la perspectiva de muchas cosas dentro de la Historia”.

Con la premisa de que “quien no arriesga, no gana”, Roxana Broche alentó a dar el paso a quienes temen salir de su zona de confort. “Todas las personas no tienen la misma suerte y no sabemos si somos ese uno en un millón”, concluyó.

👈 Deje su Evaluación