Saltar al contenido

Definitivamente Messi se queda en el Barça

5 septiembre, 2020

Este viernes en un video grabado Lionel Messi informó que se queda en el Barcelona, luego de mantener en jaque a millones de seguidores del club

Este viernes en un video grabado Lionel Messi informó que se queda en el Barcelona,

En un video grabado y publicado este viernes, el ídolo del fútbol Lionel Messi aseguraba este viernes que se queda en el clud del Barcelona, tras varios días de incertidumbre y enojo de sus millones de seguidores.

Todo comenzó el pasado martes 25 de agosto, cuando compartió su decisión sobre la posibilidad de abandonar el equipo amado por millones y conocido como el Barça.

Messi dijo que jamás iría a juicio contra el club de su vida, y por eso si se va a quedar, se conoció a través de la cuenta de Goal.com en Twitter.

La decisión de abandonar el club, por parte del seis veces Balón de Oro, causó un fuerte impacto no solo en la afición sino en todos los amantes del fútbol.

Según explicó, demoró en hablar públicamente porque después de la derrota de Lisboa (frente al Bayern) fue muy duro.

Señaló que sabían que era un rival muy difícil, pero no que iban a terminar de esa manera, dando esa imagen tan pobre para el club.

Desde hace un año Messi se quería ir

En su entrevista a Goal.com en su residencia en Castelldefels, Messi precisó sobre su anuncio reciente, que le dijo al club, y al presidente, que se quería ir.

“Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva”, apuntó.

Añadió que fue un año muy complicado, sufrió mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se le hizo muy difícil todo y llegó un momento que se propuso buscar nuevos objetivos.

Aclaró que la decisión no vino por causa del resultado de Champions ante el Bayern.

Al recordar las razones para su anuncio del 25 de agosto y la noticia de este viernes, que lo coloca nuevamente en el proyecto del Barcelona, Messi dijo que pensaba que quedaba libre.

El presidente siempre dijo que a final de temporada yo podía decidir si me quedaba o no, y ahora se agarran a que no lo dije antes del 10 de junio.

Agregó que ese es el motivo por el que se queda en el club, pues las únicas vías para marcharse son, pagar la cláusula de 700 millones, o ir a juicio.

“Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida”, confesó.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación