Saltar al contenido

Cuquita la Mora muy feliz por la compra de su casa en Miami

14 agosto, 2022
Cuquita la Mora muy feliz con la compra de su primera casa en Miami

Cuquita la Mora está feliz por estos días. La cubana acaba de comprarse su primera casa en Miami.

Aleanys Jáuregui, quien da vida al personaje de Cuquita la Mora, compartió la buena nueva por sus redes sociales.

“Ya tengo casa en EEUU, aún no me lo creo, gracias a mi realtor estrella, mi amiga Judith González, gracias por la paciencia y por acompañarme en todo este recorrido hasta cumplir un gran sueño”, fueron algunas de las palabras de la actriz en sus redes sociales.

La cubana también agradeció a oras personas que la han ayudado en este sueño cumplido. La humorista mencionó a Yohara Hernández, Yuray Sánchez, y Leti de Midas Jewelry, quienes le han dado mucho apoyo.

La actriz cumple este sueño de tener su casa justo cuando lleva 3 años en Estados Unidos. Fue en agosto del 2019 cuando Aleanys y su hija decidieron poner rumbo al país estadounidense.

El día de la entrega de la casa y la firma de los papeles estuvo con Cuquita la Mora, la actriz Judith González, conocida por ser la famosa Magdalena La Pelúa. Ella compartió en sus redes sociales un video del feliz momento en que le entregan las llaves de la casa a Aleanis y abre las puertas del que será su nuevo hogar.

“Sabemos que todo está caro, pero adquirir una propiedad siempre será, la mejor decisión. Hoy le tocó a Cuquita”, fueron las palabras de Judith muy emocionada por el logro de su amiga.

👈 Deje su Evaluación