Saltar al contenido

La cubana Chanel Terrero le da a España el tercer lugar en Eurovisión 2022

15 mayo, 2022
La cubana Chanel Terrero le da a España el tercer lugar en Eurovisión 2022

La cubana Chanel Terrero le dio a España el tercer lugar en la final de Eurovisión 2022. Estos son todos los detalles de su presentación en el festival que tuvo lugar en la ciudad de Turín, en Italia.  

Con su canción “SloMo”, la cubana quedó en tercer lugar. Esta es la mejor posición que ha logrado España en los últimos 27 años. Chanel quedó por detrás del Reino Unido y de Ucrania, país que se alzó ganador del certamen europeo.

Según varios medios de prensa españoles, Chanel Terrero impactó a todos con su presentación. A la joven de origen cubano no se le quebró la vez en ningún momento del show y supo darlo todo sobre el escenario. Una actuación de lujo.

Chanel, además, lució un increíble look: un mono negro, de clara inspiración goyesca y una chaquetilla de cuero que tenia cerca de 50 mil cristales de Swarovski incrustados. Un traje diseñador por el creador Palomo Spain. La puesta en escena de Chanel tuvo la dirección artística del talentoso coreógrafo Kyle Hanagami.

Por si fuera poco “SloMo” tuvo nuevos arreglos. La canción de Chanel incluyó influencias a sus raíces españolas y latinas. La coreografía también tuvo algunos cambios.

La cantante obtuvo la mejor posición para España desde 1995, logrando el voto de ocho de los doce miembros del jurado.

“Cuando me he bajado del escenario he pensado en mis abuelos», dijo Chanel a TVE apenas se bajó del escenario.

En sus redes Chanel compartió emocionada el triunfo con todos sus followers.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chanel Terrero (@chanelterrero)

“Recordaré esto por el resto de mi vida. Recién aterrizada en casa recibiendo el calor de los míos. ¡Gracias por el apoyo y la pasión! CHANELISTAAAS OS AMO!”, escribió la cantante en su cuenta en Instagram.

👈 Deje su Evaluación