Saltar al contenido

¿Cuánto cuestan los vuelos entre Miami y La Habana en este fin de año?

24 noviembre, 2020

Los vuelos entre Miami y La Habana alcanzan cifras elevadas en estos días en que se acerca la Navidad. Consúltalos aquí

vuelos entre Miami y La Habana

El precio de los vuelos entre Miami y La Habana ahora que se acerca la Navidad y acaban de reabrir las fronteras de la Isla son elevados. Sin embargo, el primer día en que se reiniciaron las operaciones del Aeropuerto Internacional José Martí, 11 aeronaves llegaron a la capital cubana con destino desde esa ciudad estadounidense.

Todo el mundo quiere viajar para reencontrarse con los suyos. Lo que ocurre es que, incluso enviar paquetes con las llamadas “mulas” (personas que se encargan de transportar objetos de otros) se ha encarecido muchísimo. Ahora las libras cuestan el doble que antes de iniciar la pandemia y se espera que la cifra siga subiendo a medida que se acerque fin de año.

Pero, ¿qué precio tienen los vuelos entre Miami y La Habana para el mes de diciembre? ¿Cuánto costaría pasar unos días de fin de año en la Isla y regresar en las primeras horas de enero a Estados Unidos?

Se sabe que las tarifas que aparecen actualmente subirán a medida que se acerquen las fechas festivas. Esa es la razón por la que la mayoría de quienes tienen planes de moverse hacia sus familias ya están reservando. Lo que ahora cuesta alrededor de mil dólares no sabemos el valor que alcance a unos días de Navidades.

Los vuelos entre Miami y La Habana de American Airlines para el día 23 de diciembre, para fijarnos en alguno, están entre los 475 y los 695 USD. Y esto es solo para el viaje de ida. Si quisieras adquirir desde este momento también el pasaje de regreso, el pago sería de entre 1131 y 1546 USD.

En el caso de Jet Blue, aparecían ofertas de entre 597 y 1310 USD para los viajes de ida y vuelta en los días de fin de año.

👈 Deje su Evaluación