Saltar al contenido

¿Cuáles son los estrenos de Apple que te dejarán con la boca abierta?

20 abril, 2021

Llegan los estrenos de Apple y no te creerás todo lo que hay para sorprendernos. Un adelanto: tecnología 5G

estrenos de Apple

Los estrenos de Apple para esta temporada ya fueron presentados. Y hay de todo y para escoger. Desde tecnología 5G hasta una tableta que no tiene nada que envidiarles a las computadoras más impresionantes.

Se trata de un nuevo modelo de iPad Pro con tecnología 5G y un chip M1 de la propia compañía. Esta novedad es inédita para estas terminales y consigue un rendimiento que no te creerás.

El nuevo chip tiene una CPU de 8 núcleos, con un rendimiento hasta un 50 por ciento superior al A12Z Bionic de la generación anterior. Igualmente, cuentan con una GPU de 8 núcleos. En ese caso, esta unidad es un 40 por ciento más rápida que su antecesora.

Quien adquiera alguno de los estrenos de Apple, y específicamente la famosa iPad Pro, tendrá la posibilidad de elegir una configuración de hasta 16 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento. Y bien se sabe que estos números son desorbitantes por la cantidad de prestaciones que pueden resistir.

La nueva tableta suma soporte Thunderbolt al USB-C. Esta funcionalidad permite varias nuevas opciones como soporte de pantalla externa y transferencias por cable de hasta 40 Gbps. Además, las opciones de la cámara también son escandalosas. Así que no extrañaría que los encargos lluevan a partir del 30 de abril.

Por otra parte, otro de los estrenos de Apple es el iMac más delgado que han lanzado. Tiene solo 11,5 milímetros de espesor y cuenta con una cámara FaceTime HD de 1080p junto con micrófonos con calidad de estudio y un sistema de sonido de seis bocinas.

Y, por si fuera poco, llega también el Airtag. Se trata de una pequeña ficha circular plateada equipada con un chip. Esta se ata a objetos como llaves, bolsos y carteras para localizar equipos que se pierdan.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación