Saltar al contenido

¿Cuáles fueron los regalos inesperados de Maluma a Kim Kardashian?

3 junio, 2021
Kim Kardashian

Los rumores de que Maluma  y Kim Kardashian tienen algún romance volvieron a dispararse esta semana. ¿Los motivos? Los inesperados regalos que el cantante colombiano de 27 años le envió a la socialité, modelo y empresaria estadounidense.

En un video que publicó la celebrity en sus Instagram Stories, Kim Kardashian muestra los regalos del cantante: su álbum 7 Días en Jamaica, un tocadiscos de la marca Crosley y una caja de cerveza Michelob Pre Gold Puro Oro, de la cual Maluma es vocero.

Ante sus más de 200 millones de seguidores, Kim agradeció el gesto del Pretty Boy. “Muchas gracias, Maluma, por enviar esto”, dice la influencer en el video.

Las primeras alarmas de romance saltaron cuando hace unas semanas Kim Kardashian y Maluma fueron fotografiados divirtiéndose juntos en una fiesta en el Goodtime Hotel de Miami Beach. Allí asistieron en compañía de otros famosos como Pharell, Bad Bunny, Anitta, David Beckham y Victoria Beckham.

Desde entonces muchos de los fans comenzaron a correr la voz de un posible idilio entre ambas celebridades. No obstante, hasta ahora ninguno ha confirmado algo al respecto, a pesar de estar solteros.

 Asimismo, esa no es la primera vez que Kim Kardashian y Maluma coinciden en un evento. En 2019 también disfrutaron juntos de un desfile de Dior en la Ciudad del Sol.

A principios de años fue pública la intención de Kim Kardashian de solicitar el divorcio a Kanye West. La pareja contrajo matrimonio en 2014 en el castillo Forte Belvedere de Florencia. Los festejos tuvieron lugar en el Palacio de Versalles de París, concretamente en el Salón de los Espejos.

No obstante, la Kardashian y Kanye llevan meses haciendo vidas por separado. La posibilidad de nuevos romances está sobre la mesa y Maluma está otra vez en el blanco de las especulaciones.

👈 Deje su Evaluación