Saltar al contenido

¿Cuál será el próximo equipo de Yulieski Gurriel?

1 diciembre, 2022
¿Cuál será el próximo equipo de Yulieski Gurriel?

Yulieski Gurriel finalizó su temporada en los Astros de Houston. Pero, ahora que quedó como agente libre, cuál será su próximo equipo en la MLB. Esto es todo lo que sabemos.

Este lunes se especuló que el futuro de Yuli en los Astros peligraba porque el equipo de Houston firmó con José Abreu. El acuerdo con el famoso primera base cubano es de tres años y 85.5 millones de dólares.

En la presentación de José Abreu, Jim Crane, presidente de los Astros, precisó que el equipo campeón de la Serie Mundial tiene claras intenciones de llegar a un acuerdo con Yulieski. Por esta razón ya estaban en contacto con su agente.

A esto se suman las declaraciones de Jeff Bagwell, quien es uno de los asesores de la Gerencia General y del propietario Crane, que fueron publicadas en Twitter por el reportero Mark Berman.

“Siempre existe la posibilidad de traer de vuelta a Yuli. No solo es amado por los fanáticos, sino que sus compañeros de equipo lo aman absolutamente. Yo también”, fueron las palabras del asesor.

En caso de no concretarse el contrato con los Astros, existen otros equipos que pudieran pujar por tener al cubano en su escuadra. Según el reportero Juan Páez, de Swing Completo, los equipos que pudieran contratar a Yuli son: Rays de Tampa Bay, Marlins de Miami y Tigres de Detroit.

Por lo pronto habrá que esperar a ver quién se pronuncia por Yulieski Gurriel. Según la web especializada Spotrac, el valor del cubano en el mercado que supera las 6 cifras. Para ser exactos es de 11 millones 693 mil 270 dólares. Esto lo ubica entre los inicialistas más cotizados para la venidera temporada.

👈 Deje su Evaluación