Saltar al contenido

¿Cuál es la ciudad de Estados Unidos a donde todos quieren mudarse?

5 septiembre, 2021
La ciudad estadounidense más buscada para mudarse es Miami.

La ciudad estadounidense más buscada para mudarse es Miami. Te contamos las razones que la convierten en la urbe mejor posicionada.

Según el sitio de bienes raíces Redfin, Miami lidera la lista de 112 ciudades más buscadas por aquellos que desean cambiar su lugar de residencia. A Miami le siguen en el top 4: Sacramento, en California; Phoenix, en Arizona, y Las Vegas, en Nevada.

Quienes más búsquedas realizaron para trasladarse a Miami fueron los neoyorquinos. Según refieren los expertos de bienes raíces, ello se debe al ahorro fiscal, pues en La Florida no se imponen impuestos sobre la renta. Además, también les fascinan el estilo de vida y el clima.    

Este análisis de Redfin está basado en una muestra de cerca de 2 millones de usuarios de su sitio web. Estos buscaron casas en 112 áreas metropolitanas durante el mes de julio de este año. Para haber sido incluido en esa muestra, el usuario debe haber visto al menos 10 casas en un área específica y esas casas deben significar al menos el 80% de sus búsquedas.

Miami se ha ubicado en el top 10 de la lista preparada por Redfin desde el año 2017. Pero, esta es la primera vez que se convierte en la número 1.

“Miami siempre ha sido un crisol de culturas, pero la pandemia ha traído aún más forasteros al área porque muchas personas ahora pueden trabajar desde donde quieran. Los compradores de vivienda se están mudando aquí de todas partes del mapa: Atlanta, Cincinnati, Nueva York, Columbia, Ciudad de México, Pittsburgh y Filadelfia, por nombrar algunos”, comentó Milagros Álvarez, agente de bienes raíces de Miami Redfin.

A inicios de agosto, Miami fue seleccionada como la ciudad estadounidese 15 minutos. Hecho que posiciona a la urbe norteamericana entre las mejores de todo el país.

👈 Deje su Evaluación