Saltar al contenido

¿Cuál es el restaurante cubano que visitó la vicepresidenta de Estados Unidos?

6 octubre, 2021
restaurante cubano vicepresidenta de Estados Unidos

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, visitó un restaurante inspirado en Cuba. Se trata de  Colada Shop, fundado por una joven mujer de origen dominicano en Washington D.C.

Harris llegó al lugar acompañada por la alcaldesa de Washington D.C., Muriel Bowser, y al parecer degustó algunos de los productos que se ofertan en el restaurante.

“¡Estamos muy honrados y emocionados de que la vicepresidenta y la alcaldesa nos hayan visitado en Colada Shop Wharf esta mañana! La vicepresidenta se detuvo para un café con leche, un par de empanadas y para hablar con nuestra fundadora, Daniella Senior, y la alcaldesa, sobre el apoyo a su nueva agenda Build Back Better (Reconstruir Mejor)”, escribió el negocio en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 21 mil seguidores.

Por su parte, la vicepresidenta de los Estados Unidos también dejó sus impresiones a través de sus redes sociales.

“Creo que cuando alguien inicia una pequeña empresa, es un verdadero acto de autodeterminación. La alcaldesa Bowser y yo pasamos por Colada Shop, un café cubano con sede en D.C., propiedad de Daniella Senior.

“El año pasado, los propietarios de pequeñas empresas como Daniella han hecho todo lo posible para mantener sus negocios en funcionamiento y sus empleados en nómina”, aseguró Kamala Harris.

Daniella creó Colada Shop como un espacio social que sirve café, comida, cocteles. El restaurante que visitó la vicepresidenta de los Estados Unidos se fundó en 2016, para “compartir los sabores y colores vibrantes del Caribe con los habitantes de Washington”

Desde entonces se ha convertido en un referente del emprendimiento de la comunidad latina y, en especial,  de mujeres hispanas. “Comparte la forma cubana de empezar y terminar el día. En Colada Shop unimos a las personas transportándolas a un espacio donde la conversación fluye”, asegura su página web.

👈 Deje su Evaluación