Saltar al contenido

Cristiano Ronaldo revela primera foto con su bebé recién nacida

30 abril, 2022
Cristiano Ronaldo y bebé recién nacida

“Amor para siempre”, ese fue el mensaje que Cristiano Ronaldo compartió junto a la primera foto con su bebé recién nacida. Una imagen que, sin dudas, cobra especial significado luego de que se conociera la noticia del fallecimiento de su otro hijo mellizo, el pasado 18 de abril.

La instantánea es en blanco y negro y muestra el lado más íntimo del futbolista. En ella, aparece sin camisa y con su pequeña en brazos. Todo parece indicar que la imagen fue tomada en el momento del nacimiento.

Esta publicación resalta una vez más el lado más tierno de Cristiano Ronaldo, aquel por el que también se le ha conocido como un gran padre.

Un costado que ha estado muy presente en los últimos días, evidentemente muy difíciles para el astro portugués y su familia.

De hecho, en días recientes Cristiano Ronaldo reapareció en un estadio tras la pérdida de uno de los bebés que esperaba junto a su pareja, Georgina Rodríguez.

La ocasión fue el partido de su club, el Manchester United, ante el Arsenal. En ese enfrentamiento, tuvo lugar un momento conmovedor que dejó a todos los seguidores del portugués emocionados.

Al anotar su gol del partido, Cristiano Ronaldo fijó su mirada al cielo, levantó su brazo izquierdo y señaló al cielo con el dedo índice. Ello, sin dudas, fue un claro gesto en dedicatoria a su hijo fallecido.

Tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez comunicaron la noticia a través de sus respectivas redes.

“Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, rezaba el comunicado que difundieron.

El texto concluía: “Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”. Un mensaje que revela el fuerte dolor de ambos padres.

👈 Deje su Evaluación