Saltar al contenido

¡Cristiano Ronaldo imparable! Ahora gana récord Guinness

3 septiembre, 2021
Cristiano Ronaldo

Algunos dirán que el mejor jugador del mundo es Leo Messi, otros que Cristiano Ronaldo. Pero lo cierto es que, preferencias a un lado, el portugués está imparable. Es un killer del área y los porteros contrarios lo saben.

Ahora el astro lucitano se ha convertido en el máximo goleador de la historia a nivel de selecciones. Un hito que lo hizo acreedor de un récord Guinness como el autor de la mayor cantidad de goles marcados en partidos internacionales a nivel de selecciones.

Y por supuesto que Cristiano Ronaldo no pudo dejar pasar este acontecimiento para compartirlo con sus seguidores. Así que el futbolista se fue a las redes sociales y los hizo partícipes a todos de su alegría.

“Gracias a Guinness World Records”, escribió. “Siempre sienta bien que te reconozcan como un rompedor de récords mundiales. ¡Vamos a seguir intentando aumentar aún más estos números!”, aseguró el jugador del Manchester United junto a una imagen de él mismo sosteniendo el certificado de máximo anotador de la historia a nivel de selecciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Este récord Guinness que mereció Cristiano Ronaldo llegó gracias a su doblete contra la República de Irlanda en la clasificatoria de su selección nacional para el Mundial de Qatar en 2022.

Los lusos perdían en el minuto 89, cuando CR-7 irrumpió para firmar las tablas. Después, en el 96′, cobró el 2-1 que supuso la victoria para el conjunto de Fernando Santos.

Con ambos tantos, Cristiano Ronaldo acumuló 111 tantos y superó al iraní Ali Daei ( 109 goles) como máximo goleador de la historia de las selecciones.

Las comparaciones entre CR-7 y Messi por supuesto que se han disparado luego de este hecho. Y es que Cristiano en estas ligas ya lidera solo, registrando 35 anotaciones más que Messi, que cierra el top 5 de goleadores.

👈 Deje su Evaluación