Saltar al contenido

Cristiano Ronaldo es la persona más seguida en Instagram

1 febrero, 2020

El futbolista portugués derrota con este récord a muchos influencers de todo el mundo. Entre ellos está Lionel Messi

Cristiano Ronaldo

Esta vez el as portugués Cristiano Ronaldo desplazó al futbolista argentino Lionel Messi sin mucha competencia. Pero no fue en los terrenos de fútbol, sino en el controversial y exigente mundo de las redes sociales.

Y es que el jugador de la Juventus acaba de convertirse en la primera persona en llegar a 200 mil seguidores en Instagram. Actualmente es el más seguido en la red social de las fotografías, y desalojó de ese trono a otros influencers del planeta. Por este apoyo, agradeció a sus followers por cada vez que comparten e interactúan.

Entre los derrocados por Cristiano Ronaldo están figuras reconocidas del ámbito de la farándula como Ariana Grande (172 millones de seguidores); Dwayne Johnson (169 millones); Selena Gómez (166 millones) y Kylie Jenner (158 millones).

El top ten de las principales imágenes en Instagram lo completan Kim Kardashian (157 millones); Lionel Messi (141 millones); Beyoncé (138 millones) y Neymar (131 millones). Pero no hay dudas de que Cristiano Ronaldo entendió a la perfección de qué van las dinámicas en esa plataforma.

Y es que el futbolista (considerado por muchos entre los mejores del mundo) no deja de publicar fotografías bien recompensadas con interacciones de las personas. Incluso se dice que muchas de estas imágenes rozan con el erotismo, pues lo muestran con el torso desnudo en varias ocasiones.

Además, Cristiano Ronaldo es modelo de varias marcas de ropa interior, y esas propagandas bien “encendidas” despiertan muchas reacciones en la fanaticada del futbolista portugués. Pero no es solo en el mundo visual en el que el popular deportista consigue buenos resultados.

En una red social mucho más “seria” como Twitter, el delantero que ha pasado por el Manchester United, el Real Madrid y la Juventus, posee actualmente 82,4 millones de seguidores. Entonces, ¿algo está haciendo bien? ¿No creen?

👈 Deje su Evaluación