Saltar al contenido

¿Cristiano Ronaldo en el PSG?

7 febrero, 2022
Cristiano Ronaldo al PSG

Todo parece indicar que Zinedine Zidane podría ser el míster en el banquillo del PSG para la próxima temporada. Sin embargo, el ex técnico madridista ha puesto una condición: traer a un viejo conocido de su etapa como entrenador del club merengue.

Según publicó Daily Mirror, el ex jugador francés quiere que Cristiano Ronaldo juegue bajo su égida en el futuro. Algo no del todo descabellado si tenemos en cuenta el historial de éxitos de ambos y el descontento del astro portugués en el Manchester United, club donde milita actualmente.

Sin dudas Zizou sabe que la llegada de Cristiano al PSG no solo dinamitaría el mercado, sino que además sería clave para el éxito que persigue la presidencia del club parisino.

Pero esta no es la primera vez que los rumores sobre la llegada de CR-7 al club francés se esparcen como pólvora.

El PSG intentó fichar al portugués en el pasado, pero no llegó a convencerlo. No obstante, ahora hay muchos puntos a favor para que esto suceda.

El primero, y el más importante, es que Zidane y CR-7 mantienen una estrecha amistad. Así que, de quedar el francés como el mandamás del banquillo, convencer a Cristiano Ronaldo sería tarea fácil.

De acuerdo con la prensa francesa, en esta ocasión el futbolista de 37 años pretende dar el sí. Al parecer le entusiasma jugar junto a Neymar y Messi en la capital de Francia. ¿Se imaginan ese tridente?

Pero para que todo esto ocurra primero tiene que suceder lo más importante: la salida de Mauricio Pochettino, actual técnico del PSG, del banquillo.

Pero todo parece indicar que las fichas continúan moviéndose. Y es que Pochettino es el favorito de Sir Alex Ferguson para asumir las riendas del Manchester United a finales de temporada.

¿Llegará CR-7 al PSG? Toca esperar.

👈 Deje su Evaluación