Saltar al contenido

CR7 y Georgina destrozados por el fallecimiento de uno de sus mellizos

18 abril, 2022
CR7 y Georgina destrozados por el fallecimiento de uno de sus mellizos

CR7 y su pareja Georgina Rodríguez están destrozados ante la pérdida de uno de sus mellizos. En su cuenta en Instagram el astro portugués ha publicado un comunicado dando a conocer la lamentable noticia.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, precisa parte del emotivo mensaje que firma la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Georgina tenía alrededor de siete meses y se puso de parto. La noticia más alentadora para la familia del futbolista es que la bebé de los mellizos se encuentra bien.   

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, agrega el deportista en parte de su comunicado.

En su mensaje CR7 agradece en nombre de su familia a los médicos y enfermeras por todo el apoyo que han recibido.

“Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, concluye el tristísimo comunicado.

En solo unas horas la publicación se ha llenado de mensajes de apoyo y condolencias a la pareja. Más de seis millones de personas le han dado corazón a este mensaje que CR7 publicó solo en su cuenta en portugués y en español. Además, el post ya suma más de 278 mil comentarios.

Entre los mensajes de condolencias está el de su club, el Manchester United.

“Tu dolor es nuestro dolor. Te enviamos amor y fuerza para ti y para tu familia en este momento”, le escribieron.

Mientras que, desde el Sporting Clube de Portugal, donde inicio CR7 su carrera le comentaron: “Mucha fuerza, Cristiano. La familia sportinguista está contigo”.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación