Saltar al contenido

Copa Airlines volará desde La Habana a Panamá

21 octubre, 2020

Con dos vuelos este mes de octubre Copa Airlines hará la travesía desde La Habana a Panamá, aunque no en su línea de vuelos comerciales

vuelos-habana-panama

Aunque no significa que ya se retoman los vuelos comerciales de Copa Airlines en La Habana, este mes de octubre la aerolínea panameña realizará dos vuelos desde el Aeropuerto Internacional José Martí de la capital con destino a Panamá.

El primero salió este miércoles, mientras que el segundo está previsto para el día 29 de octubre.

Según informaron medios oficiales de la Isla, estos vuelos suceden amen de que la terminal aérea de la capital cubana no ha reiniciado sus operaciones regulares.

En el caso del primer vuelo, la aeronave CM0372 conectará con aeropuertos en Colombia, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, México, Uruguay, Chile y Canadá.

Además, esa nave repetirá el trayecto La Habana-Panamá el 29 de octubre, y tendrá conexiones con terminales de Sao Paulo, Guayaquil, Nueva York.

Y conectará también con Miami, Ciudad de México y Santiago de Chile.

Ejecutivos de la aerolínea en La Habana precisaron que los boletos están a la venta en oficinas comerciales, y en sitios digitales.

Se advierte a los pasajeros consultar los requisitos de viaje antes de abordar, en especial los relacionados con la salud y bioseguridad por la pandemia de la Covid-19.

Panamá con fronteras abiertas

La nación centroamericana reabrió sus fronteras a los viajeros internacionales el pasado 12 de octubre.

Sin embargo, lo hicieron con estrictas medidas sanitarias a la hora de ingresar en ese país.

Entre los requisitos se exige a los viajeros una prueba PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) o antígeno negativo con un máximo de 48 horas.

Actualmente la terminal aérea de La Habana ha mantenido operaciones parciales, sobre todo los llamados vuelos humanitarios y de carga.

Esta semana también el Ministerio del Transporte anunció que la empresa Cubana de Aviación comenzó la venta boletos con destino a Santiago de Cuba.

Estos buscan brindar el traslado de los pasajeros pertenecientes a las provincias orientales varados en la capital.

👈 Deje su Evaluación