Saltar al contenido

Conviasa confirma que mantiene vuelos entre Cuba y Nicaragua

14 mayo, 2022
Conviasa confirma que mantiene vuelos a Nicaragua

Conviasa desmintió los rumores que por estos días circulan en las redes sociales de que habían cancelado sus vuelos entre Cuba y Nicaragua. Esto fue todo lo que dijeron.

A través de su cuenta en Twitter, la aerolínea venezolana publicó un comunicado. En este precisó que sus vuelos se mantienen cubriendo la ruta de Cuba y Nicaragua con normalidad.

“Informamos a nuestros usuarios que los vuelos entre Cuba y Nicaragua se mantienen operando con normalidad, cumpliendo el itinerario programado con salida desde La Habana los miércoles y sábado a las 03:20 pm, retornando desde Managua los jueves y domingo a las 06:15 am”, explicó Conviasa.

La aerolínea publicó este comunicado debido a los rumores de cancelación de la ruta entre Cuba y Nicaragua.

“Hacemos esta aclaratoria para desmentir los rumores que circulan en redes sociales y plataformas digitales sobre la posible cancelación de la mencionada ruta”, precisa el comunicado de Conviasa.

Los detalles sobre disponibilidad y tarifas de vuelos están disponibles en el sitio web de la compañía www.conviasa.aero. Además, la aerolínea brindó como otras vías de comunicación mensajería de WhatsApp. Esta puede establecerse desde Venezuela por el 04143991245 y Nicaragua por el +505 58457325, así como desde Cuba por el número fijo +537 2042965.

Otra vía de comunicación con Conviasa puede ser a través de las agencias de viajes autorizadas.

La oficina en Cuba de Conviasa radica en el edificio del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba, en El Vedado, ubicado en 23 esquina P.

En estos días quien sí canceló sus vuelos a Nicaragua fue la aerolínea mexicana Magnicharters. En este caso fue, según indicó la aerolínea, por “razones de fuerza mayor”.  

👈 Deje su Evaluación