Saltar al contenido

¿Con qué programa regresa Ana María Polo a la televisión?

9 mayo, 2022
¿Con qué programa regresa Ana María Polo a la televisión?

Ana María Polo regresa a la televisión y lo hará con el programa que la convirtió en una estrella.

La Doctora Polo grabará una nueva temporada de Caso Cerrado, después de más de dos años de haber realizado el último capítulo. Esto es fruto del acuerdo que Polo firmó con Cinemat y la distribuidora Mega Global Entertainment (MGE) para producir y distribuir el programa.

Según un comunicado de MGE, Caso Cerrado regresará “con un nuevo estudio, nuevas secciones, pero la misma fuerza y humildad que caracterizan a la Dra. Polo y que han hecho del programa el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo por más de dos décadas”.

Por su parte, Polo se ha mostrado muy complacida por este regreso.  

“Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de Caso Cerrado porque además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años, también siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad”, dijo Ana María Polo.

La nueva temporada de Caso Cerrado tendrá, entre sus cambios, el set y el decorado, así como los contenidos que serán actuales. También tendrá nuevas secciones para que los espectadores tengan más vínculo con Ana María Polo, quien es muy querida. 

La producción correrá por Cinemat y será liderada por José Vicente Scheuren, quien anteriormente había producido tres temporadas del programa. Mientras que la distribución internacional será por MGE, guiada por Esperanza Garay, quien cuando trabajaba en Telemundo había llevado por cerca de una década la venta internacional de Caso Cerrado.

👈 Deje su Evaluación