Saltar al contenido

Con esta cantidad de dinero emigró Ana de Armas de Cuba

23 enero, 2023
Ana de Armas

En días recientes fue noticia la millonaria mansión que la cubana Ana de Armas compró en Vermont. Con esa inversión, la actriz deja atrás el bullicio de la ciudad cosmopolita de Los Ángeles y se va al campo.

De acuerdo con Page Six, Ana ha pagado cerca de siete millones por esta increíble casa de ensueño, que cuenta con seis habitaciones y ocho baños. Una cifra que logró acumular gracias a su talento y al trabajo sostenido por años. 

Porque no siempre fue así. Como sabemos los cubanos, los inicios de Ana de Armas fueron humildes, como casi todos en la Isla. 

La cubana emigró de su país natal en busca de sus sueños y con apenas 200 euros en el bolsillo. Así, puso rumbo a Madrid, ciudad que la acogió y desde donde pudo comenzar a trazarse un camino en la actuación. 

“Me compré un billete de avión y le dije a mi madre: ‘Cuando me quede sin dinero volveré’”, recordó Ana de Armas en una entrevista, donde le preguntaron precisamente por ese momento de su vida. 

Y es que, incluso con esa millonaria mansión, la estrella de Blonde nunca ha renegado de sus orígenes cubanos y de su pasado humilde. 

“Se iba la luz. Comíamos huevo frito, arroz y, alguna vez, pollo”, contó Ana de Armas a la revista Mujerhoy. Aunque si bien su familia sufrió los mismos estragos que el resto de los cubanos durante el Período Especial, lo cierto es que nunca llegaron a tocar fondo: 

“Mi padre ha trabajado en todo lo que te puedas imaginar, desde teniente de alcalde de un pueblo, a director de un banco, pasando por profesor, director de escuela… y mi madre siempre se ha dedicado a los recursos humanos. Son gente muy preparada y muy culta”, recordó la actriz.

👈 Deje su Evaluación