Saltar al contenido

Así fue el compromiso de Marc Anthony y Nadia Ferreira

14 mayo, 2022
Así fue el compromiso de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Hace unos días comentábamos sobre la celebración de cumpleaños de Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony. Hoy te contamos sobre su compromiso y el anillo que le ha regalado el cantante. Todo está conectado con el cumpleaños 23 de la modelo. Estos son todos los detalles.

La pareja estuvo de celebración este 10 de mayo por el cumpleaños 23 de la modelo. A raíz de esa celebración vimos a la paraguaya luciendo un hermoso anillo en las fotos que compartió en las redes sociales.

Fue precisamente la joven quien anunció la buena nueva del compromiso. A través de su cuenta en Instagram, Miss Paraguay compartió una foto con las manos de ambos entrelazadas y donde se podía ver su increíble anillo.

Según cuenta People en Español la celebración de la pareja tuvo dos momentos. En el día celebraron en un yate, donde tuvieron la oportunidad de practicar deportes acuáticos y degustar exquisitos platos. Mientras que, en la noche, Marc y Nadia se fueron de fiesta para un club en la ciudad de Miami.

A la celebración nocturna los tortolitos llegaron de la mano y tuvieron un cálido recibimiento de todos los invitados. Las fotos y videos de la fiesta están regadas por todas las redes sociales. A la pareja se le vio muy feliz y enamoradísimos durante toda la noche. Hasta el momento ni Marc, ni Nadia han publicado nada del tema en sus cuentas.   

Marc y Nadia llevan tres meses de noviazgo. La llegada de este compromiso confirma los deseos de matrimonio del cantante.

Para Marc Anthony sería esta la cuarta vez que llega al altar, antes lo hizo con Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon de Lima. Mientras que para Miss Paraguay sería su primera boda.

👈 Deje su Evaluación