Saltar al contenido

¿Cómo quedó Karol G tras su estrepitosa caída en concierto?

29 noviembre, 2021
Karol G sufrió una fuerte caída en un concierto del Bichota Tour

Karol G sufrió una fuerte caída en un concierto del Bichota Tour, en el FTX Arena de Florida. Pero, como toda una estrella la cantante de “Sejodioto” se levantó y continuó con su espectacular actuación.

A través de las historias de Instagram de la cantante se pudo ver cómo uno de sus acompañantes mostró los daños que sufrió la cantante en su estrepitosa caída.  

“Vengo a decirles lo siguiente: esto, ni esto (…) nos van a detener porque hoy se cae la casa”, comentó el compañero de la colombiana mientras muestra los daños físicos de la artista.

La cantante de “El Makinón” tenía moratones en los brazos, en los muslos y en las rodillas, donde también mostraba algunas heridas. Por si fuera poco, Karol G tenía los pies inflamados y una cinta kinesiológica en un tobillo. La cantante tuvo también varias uñas rotas en la caída, que al día siguiente se arregló.

Pero, las lesiones no detuvieron ni el concierto, ni la continuidad de la gira de Karol G. La cantante se presentó después en Puerto Rico. En este show, donde la rompió con lleno total, estuvo su expareja, el cantante Anuel AA.

Sobre este reencuentro sobre el stage, Karol G escribió en sus redes sociales un hermoso mensaje para Anuel AA.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

“Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestras vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. Gracias por hacer mi noche de ayer mucho más especial Anuel AA”, dijo la cantante.

👈 Deje su Evaluación