Saltar al contenido

¿Cómo es un día de rodaje de los nuevos capítulos de Tras la huella?

13 septiembre, 2021
Tras la huella

La nueva temporada de la serie de televisión Tras la huella ya se graba en el set.  Y gracias a las redes sociales tuvimos acceso a un día de rodaje de este popular programa.

Porque resulta que la actriz Maikel Amelia, quien encarna a la Mayor Lucía en este dramatizado, compartió con sus seguidores una directa desde el set de filmación.

Lo hizo acompañada de uno de sus colegas de trabajo, Leonardo Benítez. Juntos recorrieron la casa donde por estos días se graba Tras la huella. Una locación muy cercana al mar, con una hermosa vista hacia la playa Santa María.

A través de la directa pudimos ver a varios de los actores que intervendrán en esta nueva temporada de la serie policíaca. Entre ellas, la actriz Tahimí Alvariño, quien se acercó a la cámara para compartir con los seguidores del programa de domingo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maikel Amelia Reyes Fernández (@maikelamelia)

Leo y Maikel Amelia hicieron un breve recorrido por las afueras de la casa, donde se podía ver una gran piscina. “Se trabaja en lugares acordes con la historia que se está contando”, dijo la actriz.

Mientras que Leonardo quiso dar algunos adelantos de la nueva temporada de Tras la huella: “Esta historia es bien intensa. Tiene que ver con drogas. Esta es una casa de un personaje, supuestamente”.

A lo cual su colega, añadió: “Se van a sorprender porque esta historia tiene que ver con los tiempos que estamos viviendo. Estamos grabando con nasobuco (…), va a ser como graficar estos tiempos para el futuro”.

También en sus historias, Maikel Amelia compartió otros detalles del rodaje de Tras la huella. Estos relacionados con las medidas de seguridad por la pandemia de la COVID-19.

“Con nasobuco, con todas las medidas, tenemos la enfermera allí que está monitoreando, los líquidos de protección”, aseguró la actriz desde Instagram.

👈 Deje su Evaluación