Saltar al contenido

Comienzan a grabar nuevos capítulos de Vivir del Cuento este miércoles

7 abril, 2021

Nuevos capítulos de Vivir del Cuento comenzarán sus grabaciones esta semana después de hacer las pruebas PCR

nuevos capitulos de Vivir del Cuento

Los nuevos capítulos de Vivir del Cuento por los que tanto se ha esperado en las últimas semanas deben comenzar a grabarse este miércoles. Así lo anunció Luis Silva en sus redes sociales, al publicar una fotografía con todo el equipo.

De acuerdo al humorista que interpreta a Pánfilo, los actores y técnicos se hicieron sus PCRs este lunes. Si todo resultaba bien, el miércoles comenzarían las grabaciones de las próximas historias de todos los vecinos del barrio habanero de Centro Habana.

En la imagen se puede ver a queridos personajes como Ruperto, Chacón, Isidoro, Chequera y Pánfilo. Y este último fue quien dio la noticia de que deben iniciarse las grabaciones de los nuevos capítulos de Vivir del Cuento.

Hace unas semanas que las filmaciones se detuvieron debido a que varios miembros del equipo resultaron positivos al virus. En marzo se enfermaron estos integrantes del show, que son miembros del equipo de producción, según aseguran los artistas. “Seguimos a la espera de la recuperación de algunos técnicos del equipo, para poder entrar a grabar”, habían comunicado en aquel momento en Facebook.

Desde esa fecha hasta hoy, se han anunciado buenas nuevas como la incorporación de Heydy González (Hidroelia) al gustado programa televisivo. Así que los fieles seguidores del show humorístico están deseosos de ver qué lugar ocupa la famosa actriz en la trama.

Habrá que ver qué trae el estreno de los nuevos capítulos de Vivir del Cuento en medio de la situación epidemiológica que sigue enfrentando el país en las últimas semanas. Mientras tanto, la población espera con ansias las aventuras de los vecinos del barrio de Pánfilo.

Ni en los momentos del confinamiento más severo se detuvieron las grabaciones del gustado programa. En aquel entonces, los miembros del show grababan desde sus hogares, por sus medios digitales.

👈 Deje su Evaluación