Saltar al contenido

Comenzó el turismo extranjero en Cayo Santa María

19 diciembre, 2020

El reinicio del turismo extranjero en Cayo Santa María llega meses después de la apertura de la Isla

turismo extranjero en Cayo Santa Maria

Este viernes inició la nueva temporada de turismo extranjero en Cayo Santa María. Este punto lo marcó la aerolínea canadiense OWG, a través del turoperador Hola Sun, quienes se convirtieron en los primeros en arribar a esta parte del país después del reinicio de operaciones.

Buena parte de la cayería cubana al norte y el sur del país ya estaba disponible para el turismo. Pero Cayo Santa María aún no había recibido a sus primeros visitantes en esta etapa.

Ahora recomenzará con unos 150 viajeros procedentes de Canadá, fundamentalmente de Toronto y Montreal. Y el turismo extranjero en Cayo Santa María contará con instalaciones certificadas por su seguridad y confort para esta nueva normalidad en un mundo con coronavirus.

Actualmente, la compañía española Meliá promueve el turismo de reuniones en la Isla. Incluso, activó la posibilidad del internet gratuito en sus instalaciones para facilitar el trabajo de quienes escojan a la Isla para una estancia así.

Para potenciar las excursiones con el propósito laboral, Meliá dejó disponibles todos sus espacios de recepción y encuentro. Además, tiene ofertas especiales para quienes escojan pasar largas estancias laborales en las instalaciones hoteleras cubanas.

Esa es una idea con muchas potencialidades porque el mundo actualmente trabaja desde los hogares debido a la situación epidemiológica.

El vuelo inicial abre el camino para las llegadas semanales de clientes desde la nación norteamericana. Estos pasajeros estarán en el hotel Playa Cayo Santamaría, dijeron las autoridades locales del turismo.

Antes de que comenzara esta nueva etapa del turismo extranjero en Cayo Santa María, la terminal aérea de esa central provincia de Villa Clara recibió vuelos comerciales de México y Bahamas. Con la situación turística más estable, la actividad de vuelos comerciales incrementará en los próximos días. Al menos en esa zona nacional.

👈 Deje su Evaluación