Saltar al contenido

Los total looks en tonos naranja y verde serán tendencia, según la estilista de Ana de Armas

12 octubre, 2021
Consejos de la estilista de Ana de Armas

Cada vez que pisa una alfombra roja Ana de Armas causa sensación. El arte detrás de su outfit lleva la firma de la estilista Piluka de Echegaray. Toma nota de sus consejos sobre que colores y accesorios lucir para tener un lookazo.

“El Kelly Green y el naranja butano son sin duda los colores de la temporada. Están por todas partes”, declaró la estilista en entrevista con la revista Trendencias.

A ello agregó que los total looks en tonos naranja y verde serán tendencia esta temporada. Además, el azul eléctrico en prendas como vestidos y trajes, así como en zapatos y bolsos también viene imponiéndose fuerte.

“Finalmente, uno de los colores estrella de esta temporada será sin duda el marrón chocolate y sus variantes: si ya era tendencia durante estos últimos meses, con la llegada del otoño este va a ser uno de los máximos protagonistas”, precisó la estilista de Ana de Armas.

Los zapatos para los días de otoño serán los mocasines. Además, añade Piluka de Echegaray, se seguirán llevando mucho la famosa bota Chelsea, tanto de caña alta como baja. del invierno, está el conocido abrigo de caza o acolchado acolchado, así como los blazers.  

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Piluka de Echegaray (@pilukaechegaray)

Durante la temporada otoñal “se mantendrá ligeramente la estética colorida proveniente de los años 70 en la que hemos estado tan inmersos en estos últimos meses de verano”, indica Piluka.

Aunque la experta asegura que la entrada total del otoño hará que los tonos neutros se apoderen de nuestro armario. Y siempre recomienda tener como prenda estrella “un cárdigan extralargo y super trendy”.

👈 Deje su Evaluación