Saltar al contenido

Coaches de La Voz España quedan atónitos con la cubana Dayanna Emma

21 noviembre, 2020

La cubana Dayana Emma impactó al jurado de La Voz de España en la noche de este viernes, con un tema de la rapera La Mala Rodríguez

Esta noche también se jugaba un pase a la semifinal por el equipo de Pablo López

Este viernes en la noche la cubana Dayana Emma vuelve a dejar atónitos a sus seguidores. Esta vez los coaches de La Voz España se han quedado impresionados en los directos.

Esta noche también se jugaba un pase a la semifinal por el equipo de Pablo López, según medios internacionales.

La joven de 22 años demostró su talento y presentó un giro en su estilo musical, al atreverse con el tema Tengo un trato, de la rapera española La Mala Rodríguez.

Sorprendió con una escenografía urbana, llena de colores y grafitis, con lo que defendió la canción con la energía y desenfado que la caracterizan.

Foto Antena 3

Sin embargo, no fue elegida por el público para pasar a la semifinal y su coach Pablo López decidió por otro concursante.

No obstante, para Dayana Emma se demostró que tiene las virtudes necesarias para triunfar en cualquier género musical.

Alejandro Sanz, quien fue su primer coach en el concurso televisivo, dijo que Dayana es un animal del escenario increíble.

Confesó que es imposible quitarle los ojos de encima y dejar de escucharla.

Mientras que la italiana Laura Pausini aseguró que siempre que Dayana pisa este escenario les hace muy felices.

Su manera de actuar es siempre muy positiva y creo que representa la tierra de donde viene y su manera de sacar toda la luz afuera, apuntó.

Conquistando a Alejandro Sanz

En el popurrí de presentación del show, Dayana también marcó la pauta junto a su equipo con la interpretación de El Patio, de su coach Pablo López.

Anteriormente, Dayana conquistó a Alejandro Sanz en la etapa de audiciones de esta edición de La Voz España con su interpretación de Cómo fue, de Benny Moré.

En el programa anterior, la joven colmó a todos de emoción y cubanía con su interpretación de Dónde está la vida, de Pancho Céspedes.

La cubana vive desde hace años en la provincia de Castellón de la Comunidad Valenciana.

En el 2018 participó en el concurso de talentos Family Duo, en el que sorprendió cantando en valenciano.

👈 Deje su Evaluación