Saltar al contenido

Cimafunk: Todos los detalles de su encuentro con Susan Sarandon, David Chapelle y otras estrellas

22 junio, 2021
Cimafunk con Susan Sarandon y David Chapelle

La carrera internacional del Cimafunk sigue en ascenso. El intérprete del hit Me voy actualmente se encuentra en Estados Unidos. Recientemene compartió con varias estrellas mundiales. Sabemos todos sobre ese encuentro.

Una instantánea en las redes sociales de Cimafunk dejaba todo claro. El cantante compartió con la actriz Susan Sarandon y el comediante David Chapelle.

“¡A la escuela! ¡Gracias Susan Sarandon y David Chapelle por el increíble tiempo y las grandes lecciones! ¡Todo es cuestión de amor!”, escribía el popular intérprete.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cimafunk (@cimafunk)

En el encuentro también estuvo Collin Laverty, presidente de Cuba Educational Travel. Por una publicación de Laverty conocimos que también Cimafunk compartió con los músicos Robert Glasper, Common y Talib Kweli y el comediante y actor Chris Rock.

La reunión de estos reconocidos músicos con el intérprete cubano pudiera ser la previa de alguna futura colaboración musical.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Collin Laverty (@collinlaverty)

El encuentro tuvo lugar en el icónico Blue Note Jazz Club. Ubicado en Greenwich Village, en Nueva York. Este club está valorado hoy como uno de los escenarios de jazz más famosos del mundo.

Esta reunión es la segunda ocasión en que Cimafunk comparte con la multipremiada actriz Susan Sarandon. Durante la gira del cubano por Estados Unidos ambos se conocieron en este mismo centro nocturno. En aquella ocasión, fechada en el 2019, la actriz norteamericana confesó que era fan de Cimafunk.

“Soy una groupie de Cimafunk. Es muy energético, tiene mucho estilo, mucha alegría. He estado siguiéndolos por todos lados”, declaró en una entrevista la actriz de Thelma y Louise.

Actualmente Cimafunk tiene varios temas nuevos posicionados en las listas de éxitos: Aunque sea un ratico, junto a Brenda Navarrete y Leoni Torres, y AUUUUH, featuring Cuban Deejays.

👈 Deje su Evaluación