Saltar al contenido

¿Chocolate MC con Willy Chirino?

28 mayo, 2019

Los dos músicos cubanos se reunieron y parece que viene en camino una nueva colaboración. ¿Será reparto con salsa?

musicos cubanos chocolate mc y willy chirino anuncian posible colaboracion

La farándula de la Isla anda revuelta con el encuentro entre dos músicos cubanos. ¿De qué hablaron Willy Chirino y Chocolate MC en su reunión de los estudios del salsero?

No están todos los detalles. Todavía no está confirmada la colaboración entre estos dos músicos cubanos. Sin embargo, se sabe que la cita fue provechosa, de acuerdo a lo que expresaron ambas estrellas en sus redes sociales.

“Tiza pa’ las pizarras. Coming soon, reparto con salsa. Salsamorfa”. Estas fueron las declaraciones del conocido como rey de los reparteros, cuyo nombre real es Yosvanys Arismin Sierra Hernández.

“Chocolateeeee!!! Gracias por la visita. Tuvimos una conversación muy interesante”, compartió Willy Chirino en su cuenta de Instagram.

Ambos músicos cubanos se reunieron en los estudios del salsero. Y los fanáticos andan especulando sobre lo que vendrá en materia musical ahora que se conocen y pueden tener alguna colaboración que impulse más sus carreras.

Willy Chirino tiene una trayectoria consolidada en la escena musical, pero hace un tiempo que no se pega en la farándula.

Por su parte, Chocolate MC llama la atención en todo lo que hace, pero busca más consolidación en su andar por los escenarios.

Así que ambos músicos cubanos podrían beneficiarse con esta unión de la que pronto debemos tener más noticias.

Tanto Willy Chirino como Chocolate MC son artistas de la Isla que salieron del país. Los dos han mantenido un discurso fuerte contra la realidad cubana. Así que esta unión promete mucho fuego y crítica. ¿O no?

Los fanáticos de Chocolate están orgullosos de su ídolo por lo que consideran un gran triunfo. “Te botaste”, y “Lo que viene es Bajanda” han sido algunos de sus comentarios en las redes sociales.

Los tuyos esperan su Recarga Cubacel. Hazlos saltar de alegría.

👈 Deje su Evaluación