Saltar al contenido

¿Quién es Chanel Terrero, la cubana que podría representar a España en Eurovisión 2022?

15 enero, 2022
Chanel Terrero, la cubana que podría representar a España en Eurovisión 2022

La actriz y cantante cubana Chanel Terrero podría ser la representante de España en el festival Eurovisión 2022. Pero, cómo ha sido su carrera en el país ibérico, en qué programas de televisión la hemos podido ver. Aquí está toda su historia.

Chanel Terrero puede que ya la hayas visto. La cubana ha tenido algunas apariciones en las series Águila Roja, Wake Up, El Continental, Cupido y El Secreto de Puente Viejo.

Además de actriz y cantante también es bailarina. Por ello ha realizado una carrera en espectáculos como El Rey León y Mamma Mia. Ha tenido papeles protagónicos en los musicales Flashdance, El Guardaespaldas, Fiebre Hamilton, Nine y próximamente estará en Malinche.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chanel Terrero (@chanelterrero)

Chanel Terrero nació en La Habana, en 1991 y a los 4 años emigró con su familia a España. En el país europeo estudió ballet clásico, jazz, gimnasia rítmica, interpretación y canto.

Pero, cómo podría llegar a ser la representante de España en Eurovisión 2022. Ahora Chanel se prepara para participar en el Benidorm Fest, evento de donde saldrá el seleccionado. La cubana llega a este festival, que se celebrará los días 26, 27 y 29 de enero, con el tema “SloMo”. Los autores detrás de esta canción de Chanel han trabajado con estrellas mundiales, entre las que destacan Madonna, Britney Spears, Nicki Minaj, Mariah Carey e incluso con Black Eyed Peas y Ricky Martin.

👈 Deje su Evaluación